Diciembre 17, 2023



Navidad me parece una esperanza para poder decir que amas a quienes amas, que agradeces a quienes agradeces y por lo que agradeces, pero así también para dejar ir, en medio de adioses y vestidos de gala.  

Los días parecen ir volando y, lo único que mi corazón ha querido hoy es volver al lugar donde crecí jugando a las escondidas, corriendo sin miedo a lo que hubiera enfrente y por supuesto con mi cómplice de siempre, a quien ahora extraño como no podría expresarlo jamás. 
Las ganas que he tenido de dormir en mi lugar seguro me persiguen por todas partes y no quiero quedarme solo con una punzada en el corazón del porque no salir a buscarte. Quiero decir, en todo caso, que el foráneo ama tanto cuanto más lejos esta y más presente lo siente, es por eso me declaro una foránea de tu corazón. Quiero volver y abrazar a mamá, molestar a papá con mis tonterías, y ser la niñita de mis hermanos a quienes les causa gracia mis disparates y alegrías. 

No me iré de este lugar sin hacer una última locura, un último riesgo a este nivel de despido, a esta fecha de un año que bien puede ser uno más, pero que me dio muchas de las más grandes alegrías. 
No vuelvas más si no tienes las intenciones de regresar, no mires atrás sin apreciar los dolores del camino, curados a lágrimas, y suspiros. 

No me digas adiós, tú que has de leer mis latidos y mis deseos, solo te pido no me dejes en el olvido, una vez más sácame de este martirio de no estar contigo, o ahógate en este inmenso amor junto a mí.              

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hasta pronto