Marzo 21, 2024 đź’«

Acompáñame un rato mientras no estás aquĂ­. Seamos fieles el uno al otro por esta noche. Háblame de cĂłmo te ha ido, pero sin decirme una sola palabra, porque con la distancia de los corazones, no hay más remedio que hablarles a las estrellas mientras siento que te hablo a ti. PermĂ­teme tener una profunda mirada a aquello que ahora solo es un pensamiento, que con el paso de los años ya perdiĂł sus hojas y olor a canela.

Vi mis notas en el celular y no fue por intensiĂłn que esta vez caĂ­ en cuenta de las respuestas a las preguntas que tenĂ­a y nunca supe comprender cuando vivĂ­amos en las mismas ramas de aquel viejo rosal del jardĂ­n que tanto me encantaba y por alguna razĂłn sigue ahĂ­ pero, ya no es nada.

Se me acortan los dĂ­as y, aunque a veces si se sienten largos, por motivos desconocidos siempre llega una canciĂłn con la brisa que me despeina el cabello en estos dĂ­as soleados.
Mañana no me acordar
Ă© de ti como eras en el ayer, mañana solo le sonreirĂ© al horizonte que esconde una magia y una inspiraciĂłn para cada poeta con el pellejo lleno de pequeños versos y pensamientos que solo se sacan para remediar los dolores del corazĂłn que nunca se curan.
Mañana te escribiré poemas y dedicare serenatas, mañana será mejor, porque mañana talvez vuelva a dedicarte este pensamiento y así como siempre me prometías ese mañana, talvez así decida hacerlo yo ahora.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hasta pronto