đź’«




Hola...
Hoy fue uno de esos días en los que sé que te sigo olvidando, pero me da por recordarte, soñarte y sentir nostalgia por todo lo que fuimos. Sin duda, tu amor me enseñó más de lo que una vez pude haber pensado. Ahora estoy escuchando una canción que, si te soy honesta, solo lleva tu nombre en cada sonido.

Hace un año dejé de verte, y recuerdo tanto esa última vez que te vi, porque sé que aquel día de gloria me sentía rara contigo, y me duele haberme enterado de que mi corazón no se equivocaba al sentirse así, pues tus labios ya no eran solo míos...

Me duele mucho la traición, la burla, la herida que dejaste en mi corazón, pero ahora me duele más el recuerdo de tantos momentos contigo.
No, nadie podrá reemplazarte, nadie podrá llenar el vacío en mis versos, los tatuajes de tus besos o sacarte de todos los pensamientos donde te llevo.

Sé que ya eres un recuerdo demasiado lejano, pero aun así eres muy cercano, y aunque a veces no te recuerdo, yo siempre te sigo amando, te sigo extrañando, te sigo queriendo.

Cada cosa que veo de casualidad tiene algo de ti: las películas, las novelas de amor o los poemas de adiós. Sí, en todo estás...

Hoy es un dĂ­a en el que sĂ© que te pedirĂ­a un abrazo y tu pecho para llorar, para desahogarme. Y sĂ© que me despedirĂ­as con una canciĂłn, hasta por fin quedarme dormida. Pero ya no es asĂ­, y de hecho no deberĂ­a pensarte. Pero ¿quĂ© es lo que hace un enamorado herido? Si tĂş ya no estás... entonces no sĂ© cĂłmo existir.

https://youtu.be/BInAJypZCJE?si=RN1ArB7blz96G9mq

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hasta pronto